jueves, 26 de febrero de 2009

Cuarto Gradou

ESPONJA: En esta novena emisión de Cuarto Gradou Chente Fox no nos honrará con su presencia, debido a que está bardeando más su rancho, y electrificándolo, para protegerlo de los narcos; por lo que mandó a avisar que no se presentaría hoy. Y como invitado especial tenemos a Lorenzo Servitje.

ESPONJA: Se acercan las elecciones del 5 de julio.


: Vamos a arrasar en las elecciones; las encuestas dicen que estamos muy por arriba, y las televisoras nos apoyan, así como también Coppel, Sabritas, Bimbo, Wal-Mart, Banamex, Oxxo, Oscar Mario Beteta, Pedro Ferris de Con, Carlos Marín, los Chuchos.


: El proyecto atelnativo de la nación será el ganador; graciass a millones de hombres y mujeres de buen corazón, Convergencia y el PT arrasarán en las elecciones.




: MMmmm mmmm, mm.



: Ya estoy haciendo mis llamaditas, y ahora habrá más Hummers.






: Gane quien gane todo lo mío seguirá igual. No hay nadie quien le pise los talones al Osito Bimbo; es más, ni Azcárraga ni Salinas Pliego ni Carlos Slim tienen un monopolio como el mío.



ESPONJA: Ya comenzó la Expo Sexo & Entretenimiento en el Palacio de los Deportes.

: Esta expo es una muestra de que el país goza de buena salud; ya que mexicanas y mexicanos, ¿a poco creen que en un país super jodido iba a ver una expo de tal magnitud? ¿ustedes creen que en Somalia, Nigeria o Haití hacen una expo como esta que además ahora es más grande? Si estuviéramos en crisis estaría vacío el Palacio de los Deportes, y nadie pensaría en pagar 190 pesos por ir a ver traseros y pechugonas.


: Estamos en un país libre, y cada quien sus gustos. Por mi parte, la CND y yo tenemos un stand con productos únicos, originales y patentados, como los condones El Peneje los cuales pueden usarse hasta cinco veces, y así ahorrarse algo de dinero. O tenemos algunos dildos con mi imagen y en la punta tienen un gallito, el cual al ser usados por las mujeres, sienten máximo placer por el gallito que está hecho de fibras sintéticas. El sábado rifaremos algunos dildos y vales por 500 pesos para que se los gasten en el table.

: Mmmmm!!! Mmmmmm!!!



: Ya compré mi leotard de latex y unas botas de 11 centímetros, para quien vaya, estaré dando autógrafos el domingo en el baño de hombres de la Puerta Principal del Palacio de los Deportes. Y para el atrevido que quiera que le baile, será acreedor de una Hummer color rosa.


: Inmundos cochinos y pervertidos; no pude hacer nada otra vez para que la cancelaran; pero cuando mueran se van ir al infierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es apaito!! no dejes que esta chusma se te suba a las barbas!!

C Ripoll Servitije.