viernes, 6 de marzo de 2009

Cuarto Gradou

En esta edición de Cuarto Gradou tenemos el agrado de contar con la presencia de Samy como invitado especial.

ESPONJA: El nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es el panista Juan Molinar Horcasitas.


: Así es mexicanas y mexicanos, este distinguido hombre que ha tenido todo tipo de cargos y ejercido de docente en diferentes instituciones prestigiadas, después de realizar una excelente labor en el IMSS, lo cual ha mejorado los servicios en el Seguro, pues decidí traerlo a las Comunicaciones, y aunque Horcasitas no sepa nada de telecomunicaciones tiene tres años para aprender del tema; ya saben, echando a perder se aprende.


: Se veía venir, pero es la misma gata revolcada, y haber si dura hasta el 2012.




: Pues ahí la lleva Felipe, en mi gabinete también hubo muchos cambios; los cambios siempre son buenos y lo principal es que el presidente es fiel a su promesa, y no ha fomentado desempleos, sólo cambios.



: Lo importante es que no me quedé desemparado y sigo en la nómina, además seguiré con mis investigaciones por cuenta propia para que no haya injusticias en el país. Y no renuncié, cof cof. Pero ya ven que desde el 2000 se ha fomentado que en México crezca el vocabulario entre los mexicanos, y una buena forma es utilizando mucho los eufemismos. Y juro por la patria que asesoraré lo mejor posible en el tema económico al señor Presidente.


: Que se cuide mucho la espalda el Inspector Tellez, por lo pronto, le dejo bara una Hummer, no vaya ser que su cabeza choque con un casquillo de una 9 milímetros.



: Pos eztáa bien digro noo, ye penzzo cae da ygul quien etée en la cicreteríaa no, lo yporrgante e tenir pal bulleto del metrrro y yeguar a tempio pa guachar a Marriano no. Grracyass.




ESPONJA: ¿Fue Jaime Torres Bodet secretario de seguridad?


: La información que me dijo mi queridísima Vázquez Mota decía eso, y ella fue asesorada por García Luna, así que yo creo que tenía doble sueldo el escritor, y eso es de admirar mis estimadas y estimados mexicanas y mexicanas. Por cierto, los invito a la firma de autógrafos que dará mañana Josefina por motivo de una nueva reimpresión de Dios mío, hazme viuda por favor, creo que será en los talleres de Santo Domingo.

: Una falta de respero Joaquín, perdón, Esponja, si ¡Jaime viviera, a Convergencia apoyaría! Puras burradas hace el epujrio.



: Pienso que al señor Presidente le afectó mi salida del gabinete, y sigo sin entenderlo, si es el mejor gabinete de toda la historia, no sé por qué los cambios, pero bueno, lo bueno es que sigo en la nómina.




: Pues yo sé que estaba sindicalizado e iba a las marchas.





: A guey, noo ce, ye penzo que tinía karra mázs di la Ce te eMe, ci perrezíia muto a Fydel. Ce ce ekivokó filipillo. Q pendejo.
Pur sierrtto, Chente fue a deizalougar uun, unoos gamborimbos.

No hay comentarios: