sábado, 14 de marzo de 2009

Cuarto Gradou

La Redacción de la Esponja Informativa se disculpa por retrasar esta nueva emisión de Cuarto Gradou pero el entusiasmo porque ya mañana es el primero concierto de Radiohead y Kraftwerk hizo que le pidiéramos a los panelistas que aguantaran bara hasta el día de hoy. Nuestra invitada en esta ocasión es la francesa Florence Cassez en un enlace desde prisión.

ESPONJA: El Chapo Guzmán aparece en la nueva edición de la revista Forbes...


: Miren que bien salí aquí, acaba de ver a Carla Bruni. Mmm, sobre lo otro, pues, déjenme ver, mmm, pues pienso que es inaudito que empresarios honestos, que pagan sus impuestos, que se preocupan por el bienestar de sus empleados y los tratan bien y respetan los derechos de los trabajadores, y por supuesto, que crean empleos bien remunerados, ahora les salga esta revistucha, mmm, que ahora esta revista los mezcle con un narco que no paga impuestos, no les da seguro social a sus trabajadores y que no crea empleos; eso es totalmente injusto mexicanas y mexicanos.

: Pues si seguimos por el mismo camino, con el PAN, en las próximas ediciones entraran a la lista de la revista más y más narcos y secuestradores, aunque en la revista ya hay delincuentes de cuello blanco. Y yo felicito al reportero de la revista que sí pudo rastrear el dinero y las operaciones que realiza El Chapo, no como otros.


: Santa Peelonaa, por eso Martita y yo estamos apoyando mucho a los chamacos Bribiesca, pa que salgan pronto en la revista, y de ellos les aseguro que la chusma no dirá nada, nadita.




: Si a mí me hubieran designado para investigar la riqueza del Chapo seguramente desde mucho antes la revista lo hubiera publicado...

ESPONJA: ¿Publicado en la lista de Forbes al Chapo?

: No, la publicación de la muerte de ese reportero de la revista Forbes.





: Yo estoy de acuerdo con el Sr. Presidente.., me refiero a Felipe Calderón, por supuesto, tanto esfuerzo que le echamos cientos de mexicanas y mexicanos por salir en la Forbes trabajando honestamente y luchando por los trabajadores y los niños y niñas, para que llegue un idiota y aparezca en la revista gringa. Si yo también tengo Hummers, ¡¿Alguien me puede explicar por qué yo no estoy en esa lista¡?


: Je pour esou me le pegueé a Israel Vallarta, pour haceir beaucoup de dinerou, eh por supuestou dólar no pesou, mais bof, pura casualité que nos agarraroun y me salen con que tengou que estar 60 anées en esta pocilga mexicain, fis de pute¡¡



ESPONJA: Un joven de 22 años arrolla a un policía y tira una estatua del Papa en Avenida Insurgentes todo por evadir un reten para aplicar el Alcoholímetro-

: Que fotogénico soy, ay. Bueno, yo por eso mi propuesta de sacar al ejército a las calles, si el Congreso y las mexicanas y mexicanos me apoyaran, ese muchacho borracho de la UNAM no hubiera hecho lo que hizo porque el ejército lo hubiera impedido a tiempo como con esa familia en el norte del país. Seguramente ese chavo estaba estudiando derecho para defender a los de Atenco.

: Lamentable lo ocurrido, eso es lo que pasa cuando uno se excede con los tragos; yo exhortaría a la juventud de noble corazón que en lugar de emborracharse se pongan a estudiar y saquen adelante al país; la juventud es la esperanza de esta nación tan bella y con tanta historia.



: Desgraciado escuincle borracho y drogadicto, destruyó una bella escultura del Papa que no tenía más de dos meses que la acaban de colocar; tiene muy merecido ser consignado al reclusorio. Que lo quemen.


: Pus tendrían que investigar al barman que le vendió las bebidas, así como al agente de autos que le vendió ese coche a ese muchacho, así como al empleado que le dió su licencia de conducir, o checar si no la compró en Santo Domingo; pero otra línea de investigación podría ser que el universtario tenía como objetivo derrumbar esa escultura del Papa, y como coartada arrolló al policía y se emborrachó, seguramente ha de ser ateo o musulmán. Yo pediría que a los estudiantes de universidades públicas ya no les vendan autos y no les vendan más de una chela.

: Yo le diría a los familiares del policía que agradezcan que ese chavo traía una Van y no una Hummer.


: Je suis solamente dire que yo querer irme de esta poucilga.

No hay comentarios: