sábado, 28 de marzo de 2009

Cuarto Gradou

En esta ocasión tenemos el agrado de contar como invitado al famoso El Chapo Guzmán.

ESPONJA: Viene a México Hillary Clinton.


: Yo primero bola de culeros. Me hace los mandados la Hillary y el memín Pingüín. Nada más vino a supervisar que toda la estructura esté intacta y a checar que sea cierto que tenga mil melones de dólares.




: La secretaria de Estado nos vino a dar todo su apoyo, en representación del gobierno de los Estados Unidos, en la lucha contra el tráfico de drogas, y le mostramos nuestros helicópteros de la policía federal con los cuales combatimos a los malos, y como un presidente responsable y emblemático, le dije que nosotros no somos los culpables de la violencia desatada en el país, sino ellos por junkies.

: Ah que mongol, éste es el güey mayor. Su lucha contra el narcotráfico es igual de eficiente como la campaña de "Tienes un papá pirata, qué le estás enseñando a tus hijos".



: La señora Clinton creo que vino a vijgitar a México para ver si es cieto que hay un Ejtado fallido y si es cieto que en sólo tes ejtados hay violencia del crimen ojganizado. Pero yo le digo que la solución para el problema de la inseguridad y violencia en nuejtro país no es con más mano dura ni con más cájceles ni con más militares ni con más leyes severas, lo que tienen que hacer ellos es rescatarnos del espujrio y cambiar el modelo actual económico.

: Estaríamos mejor con el pinche de López Obrador, yo también pienso que debería haber menos militares, menos leyes, menos cárceles y menos mano dura y más campos verdes. Pero callémosnos, va hablar el zafado de Fox, sshhh.



: Gracias señor, y conste que yo no me metí con usted. Pues espero que ahora sí dejen a mi Martita otra vez andar metiendo las narices en donde se le pegue la gana.



: No tengo nada en especial hoy qué decir, ando chipi.




: Es una política más del montón, vino a desquitar el sueldo, y los que deciden realmente cómo va caminar el país somos otros. Y les recuerdo que la rifa de las Hummer es el próximo 22 de mayo, son 53 hermosas camionetas.



: Mis respetos señora, por cierto, yo ya compré mi boletito, digo, me puedo comprar yo las que quiera y blindadas, pero siempre es excitante ganarse algo.



ESPONJA: Entamban a La Tigresa, y por su ancianidad, ahora está bajo arresto domiciliario.

: Mexicanas y mexicanos, como les he dicho, la ley se aplica por igual para todos, sin importar su credo, clase social, posición social, cuentas bancarias, partido político, nivel de feromonas o testosterona, libros leídos, etcétera. Si la señora cometió un delito, seguramente la ley la hará pagar su delito.


: Mmmh, seguramente, si es cujpable, la Suprema Corte de Jujticia de la Nación la absolverá y la señora podrá seguir encamándose a jovenzuelos.



: ¿La del círculo negro en la frente? Mmh, ¿es cantante o actriz?, creo que una vez la vi en la sede de un partido político. Está feíta la pobre. ¿Alguien ha visto a mi Martita? Es que trae mis pastillas.



: Yo aquí traigo unas pastillas más buenas pinche Chente, y si se te pasa, ya no puedes quedar peor. Y a la Martita la mandé por el tequila y los cacahuates.



: Sigo chipi, lo siento.


: Esa señora podría haber llegado más lejos en el SNTE.



: Esa ñora es super coda, compraba de las pastillas de menos calidad, por eso se pone bien groove a cada rato.

No hay comentarios: