martes, 24 de marzo de 2009

LA GRAN MENTIRA

Interesantísimo documental dividido en 13 partes sobre la sociedad: el sistema financiero; los bancos y las corporaciones, la corrupción, monopolios, las religiones, las mentiras, la corrupción... Aquí solo las tres primeras partes. Disfrútenlo con leches y verduras.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vas a poner algo del empuercadero del PRD y algo sobre el político más impune de México que hace campañas políticas sin permiso y que se pasea de un partido a otro sin el más mínimo decoro, o sea el PEJE.

Esponja Informativa dijo...

En los próximos Cartones de la Semana gran parte de los cartones son del cochinero de las elecciones del PRD, yen la próxima Esponja Informativa D1 vendrán las notas respectivas, y ya saben, cualquier sugerencia para absorver es buena; y sobre lo otro, hay muchas personas no sólo en México que sin pertenecer a ningún partido hacen campaña, y en el caso del Peje él sí está dentro de un partido politico, así que mucho menos, por lógica, le veo lo inaudito, ya que si ahora anda con Convergencia y PT, pues lo que se debería hacer es expulsarlo del PRD...

Anónimo dijo...

como siempre defendiendo al peje

ante esa lógica no hay más que decir

en serio es casi casi como tratar de dialogar con un aficionado del américa