jueves, 2 de abril de 2009

Cuarto Gradou

En esta 14a. emisión de Cuarto Gradou tenemos como invitado distinguido al panista germán Martínez, un aplauso caluroso!

ESPONJA: ¿Quién dijo lo siguiente?: "Sólo Dios tiene el privilegio de abandonarnos. Los hombres únicamente pueden fallarnos".


: Yo primero, fue Stalin.



: No, no no no, fue Tomás de Aquino.




: ¿Rabina Gran Tagore?




: Si está traducido al castellano, fue Gandhi, y si no está traducido y es literal, entonces fue Juan Camilo Mouriño.



: Fidel Velázquez, como no.




: ¿Carlos Castillo Peraza?



ESPONJA: De 170 mil aspirantes a ingresar a la UNAM, al menos 155 mil quedarán fuera.

: Yo primero, ¿sí?



: Yo soy el primero, presidente patito. Pues precisamente, mexicanas y mexicanos, el préstamo que acabo de solicitar al Fondo Monetario Internacional es para inyectarle algo a la educación, de tal manera que vamos ampliar los terrenos, número de docentes, instalaciones, becas, más laboratorios en la UIC, en el ITAM, en el Tec, en la ULA y en el CETIS.

: El ejpurio y su camarilla olvidan muy rápido, hablando del préstamo, mexicanas y mexicanos de buen corazón, no hace muchos años, cuando el señor Falderón era secretario de Energía del gabinete de Vicente Fox dijo en 2003: si tuviéramos que recurrir al Fondo Monetario Internacional para llevar al país nuevamente a una irresponsable política de endeudamiento, entonces sí entraríamos otra vez a un esquema de dependencia de los organismos internacionales. Y luego terminó diciendo: Nosotros no les debemos nada, por primera vez en muchísimos años; bueno, no digo que este año, pero ya llevamos un buen rato que no le debemos ni un centavo al FMI, AL CONTRARIO, ahora le estamos poniendo hasta directivos y ejecutivos.


: Y a mí que chingaos, yo ni tengo hijos que vayan a la escuela.




: Veré que puedo hacer desde la Bolsa Mexicana de Valores.




: Con que terminen el bachillerato les esperamos con los brazos abiertos en el SNTE.



: Lo que dice el Peje no tiene sentido, esos eran otros tiempos, ahora hay una crisis mundial, y por lógica, la situación es diferente, y ni modo, ya no estaremos orgullosos de no haber aumentado la deuda externa, y en todo caso, los culpables de que haya tanto rechazado es por los 70 años del PRI en el poder y por las mexicanas y mexicanos que se siguen reproduciendo como conejos.

No hay comentarios: