viernes, 17 de abril de 2009

Cuarto Gradou

En esta ocasión en Cuarto Gradou tenemos como invitado especial a Manlio F. Beltrones, y afortunadamente ya está el Sr. Calderón desocupado y más fácil de acercarnos a él.

ESPONJA: Barack Obama ¿visitó? o estuvo en México.


: Las manos limpias pueblo de México. El presidente Obama me vino a felicitar por mi lucha contra el narcotráfico, tal como hubiera hecho Eliot Ness, y por tal motivo, me ofreció el apoyo del Servicio Secreto, CIA, FBI, Hombres de Negro, Marines y del taller donde le blindaron su limusina Cadillac. Fue un sueño, déjenme decirles, nunca me había sentido tan seguro desde que soy presidente, lástima que sólo fue un día.

: Es una lástima que solamente haya estado con el spujrio, yo lo hubiera recibido en el Palacio Nacional y hubiéramos charrrlado sobre los beneficios que recibiría el pueblo mexicano con los bienes incautados a las organizaciones criminales, por ejemplo, los plantios de yerba mala se les repartiría a los campesinos, la heroína sería ocupada para hacer mezcla con cemento y construirles unas casitas en esos plantíos; las armas se fundirían y se harían sus alambrados a sus terrenitos y el dinero iría de fondo para las pensiones a los adultos mayores.


: Pues comió y cenó muy bien y se fue.



: Lo que sé es que cancelaron todos los despegues y aterrizajes tanto de aviones como de helicópteros para que no generaran turbulencias y se fuera a caer el Air Force One.




: Realmente a quien vino a ver fue a su servilleta, por eso estuve en la comilona y aquí el presente solamente le hizo de edecan.



: Pues confío en que esta visita sirva para ampliar la agenda del gobierno de Felipillo Calderón, y siga ampliándose tanto que siga sin poderla atenderla. Es importante su visita pero hay temas más importantes para los mexicanos, como el 5 de julio, donde vamos a arrasar.


ESPONJA: Javier Aguirre, nuevo técnico de la Selección Nacional Mexicana.


: Vamos a ganar!!! He dado instrucciones para que todos los secretarios de estado den su apoyo incondicional al Tricolor y a Javier para que califiquen al Mundial y luego para que pasen a Cuartos de Final y luego para que lleguen a la final del campeonato sea como sea, osease, haiga sido como haiga sido. Si lo cumplen, los seleccionados y Javier ya no volverán a pagar impuestos; tendrán servicio exclusivo de entrega de medicamentos a domicilio por parte del ISSSTE y del IMSS; a las instalaciones con que cuenta la CONADE se les cambiará de nombres por el de los jugadores de la selección; la Secretaría de Turismo les entregará varios condominios playeros en los mejores destinos mexicanos; la SCT está autorizada para proveerles a todos los seleccionados Sky con todos los canales porno de por vida y a los parientes de primer grado de los jugadores y de Javier. Y así por ejemplo, para asegurarnos de que califiquen y lleguen a la final.

: Ya les dije, a mí me gusta el beisbol, pero le doy todo mi apoyo a Javiel.



: En la Bolsa Mexicana de Valores hemos decidido poner a la venta acciones de la Selección Mexicana, y entre más suban las acciones más asegurado tenemos de que califiquen y kkeguen a la final del mundial.




: Yo voy a ofrecer mi rancho para que a los de la selección se les de una limpia y el padre Marcial Maciel les de la bendición.



: Si califican, una Hummer, si llegan a la final, una Hummer blindada y les daré una ayudadita para que alguno de los selecconados se gane el Melate.




: El PRI va a sacar una iniciativa en el Congreso para que los juegos de la Selección sean asuntos de estado y se les de prioridad en las sesionaes parlamentarias, y seremos los que tomemos la iniciativa de ir con la playera del Tricolor a las sesiones y con una matraca.

No hay comentarios: