jueves, 30 de abril de 2009

Cuarto Gradou

En esta 18a. emisión de Cuarto Gradou tenemos como invitada especial a la admirable Lolita Ayala.

ESPONJA: ¿Por qué en México se están muriendo con la influenza --ahora humana--, y en otros países no?
: Amigas y amigos, quiero decirles que ya hay un muerto en los Estados Unidos, y seguramente en los próximos días habrá en los demás países; y para ssegurarnos de eso, hace un par de semanitas fuimos Yo y mi comitiva de 17 personas más a Puerto España para esparcir el virus, mientras que Obama ahora que vino se encargó de llevarla a su país; así que no coman ansias, no seremos el único país, no estamos solos, tenga fé.

: Es un compló internacional para dejviar la atención del vejdadero problema: el endeudamiento al que casi todos los países ejtamos siendo sometidos, y claro, un jugojo negocio para las fajmaceúticas.



: Son puros cuentos. Desde el 2000 México es transparente; lo que pasa que en los demás países están ocultando las cifras de muertos, pero tarde o temprano la verdad sale a flote y todos en el mundo entero sabrán esa verdad.


: Pues todo es una confusión de fallecimientos, al parecer es que las cifras que dieron son de los ejecutados por el narco en la Ciudad de México y Estado de México, y en realidad por influenza solamente ha muerto una ancianita que ya estaba más p'allá que p'acá, fue por un catarrito mal tratado que se transformó en neumonía atípica.

: Lo menos importante es si en otros países no se han muerto y aquí sí; lo importante es que No es conveniente esta situación para nadie, si se comienzan a morir todos, las filas del SNTE se van a desinflar y no tendré ya fuerza, así como si mueren miles de mexicanos, ¿de dónde se van a hacer seguir haciendo ricos ciertos empresarios y funcionarios? Hay que echarle muchas ganas para parar el contagio y los decesos.

: Yo creo que también es una confusión, y que hace falta otro Rubén Aguilar para la mayoría de los que integran el gabinete del Señor Presidente. Nada más hay que especificar quiénes murieron por influenza porcina, por neumonía atípica, influenza humana, tuberculosis, estalifacocos, neumococos y negligencia médica. Así la cifra seguramente cambiaría o seguiría igual pero ya sabríamos con detalle quiénes murieron por negligencia, y eso explicaría por qué en otros países no hay muertos, porque en esos países es muy difícil que haya negligencia médica, ups, perdón señor Azcárraga..

ESPONJA: ¡¿Qué hacemos de aquí al 6 de mayo?
: Amiguitas y amiguitos, no se me achicopalen, mi gobierno, apoyados de nuestras dos grandes y valerosas televisoras hemos preparado todo para que se la pasen a todo dar. El sábado habrá un maratón por Televisa del Chavo del 8 mientras que en Tv Azteca habrá uno de las mejores telenovelas de la empresa. Además entre comerciales les pasaremos todos nuestros innumerables logros en lo que va de mi sexenio en pequeñas cápsulas de 2 minutos. Y los quiero felicitar por lo bien que se están comportando.

: Yo invito a todas las mexicanas y mexicanos de buen corazón que si tienen computadora y acceso a internet, pues estén constantemente revizando los diarios y mi sitio personal para que no les traten de ver la cara. Y he instruido a las Adelitas para que repartan algunos cientos de tapabocas de color amarillo y rojos en algunas colonias de la ciudad. Vamos a ganar.

: Pues yo voy estar en mi rancho viendo pastar a las vacas y creo que veré algunos programas del Chavo del 8.



: Yo creo que es buen momento para reflexionar sobre qué es lo verdaderamente indispensable en nuestras vidas, así que desháganse de todo el dinero que tengan porque si aparecen los zombies los bilettes no les van a servir para nada.


: Pues a los que salgan de ésta les aseguro que no van a extrañar a la ética o a la filosofía; así que ni se dejen influenzar por ciertos personillas que se alarman porque la SEP eliminó algunas materias inservibles.



: Lo mejor que podemos hacer es no fumar no tomar alcohol ni ningún otro tipo de droga y ver cómodamente El Chavo del 8 en nuestra sala con unos ricas barritas Marinela.

No hay comentarios: