viernes, 15 de mayo de 2009

Cuarto Gradou

En esta nueva emisión de Cuarto Gradou tenemos el agrado de tener a una inminencia, el Sr. CarlosSalinas de Gortari.

ESPONJA: "Derecho de Réplica"...

: Le cedo la palabra al patroncito...





: Yo no. Como ya lo he dicho, cada vez se conjpuegbra más del compló que yo anunciagba desde hace años; el Inombrable está detrás de todos y de todas, y casi todo lo que viejne en el libro del señor Ahumada es verdá, ejpero que las mexicanas y mexicanos de buen corazón pacíficamente linchen a este peloncito orejón.


: Políii tii cca Fiiicc iónnn Esponja, no sé cómo le hizo este señor para escribir un libro, si a duras penas puede escribir una carta de amor; eso me lo contó Chayito. Pero yo les invito a los mee xii caa nos a que lo compren, este señor necesita ganarse una lanita, y los mexicanos siempre han sido solidarios.

: Mexicanas y mexicanos, maestras y maestros, muchas felicidades, como he mencionado varias veces, este es un país donde se respeta la libertad de prensa, y este es un claro ejemplo de que mi gobierno respeta el derecho de expresar lo que deseen; y el que México junto con Irak sean los países donde más periodistas sean asesinados, pues es como dice el Licenciado Salinas, política ficción.

: Pues si yo escribí un libro, claro que cualquiera puede hacerlo, hasta el Direct de la Esponja Informativa podría hacerlo; el Centro Fox pone a su disposición sus instalaciones por si el Direct quiere documentarse debidamente para escribir un libro.



: Le mando muchos saludos y felicitaciones a los maestros y maestras de todo el país por su día, y creo que ese libro de Carlos Ahumada no lo vamos a agregar al plan de estudios de la SEP.



: Pues deberían investigar a la editorial que le publicó el libro al señor Ahumada; y deberían hacerle un buen peritaje a la redacción y gramática, ya que a lo mejor se malentendió cosas que escribió el ex empresario y ex argentino hoy mexicano, y por una coma o punto cuando supuestamente se habla de que detrás del compló contra el Peje estuvo Carlos Salinas de Gortari, en realidad, por una coma mal puesta, realmente decía que Raúl era el que estaba detrás de todo junto con Ramón Martín Huerta.

ESPONJA: Lo que dijo el ex presidente Miguel de la Madrid sobre Carlos Salinas de Gortari, en entrevista con Carmen Aristegui...

: No se vale Esponja, no se vale, fue un abuso de esta mujer, es como cuando daba conferencias de prensa Fidel Velázquez, qué le vamos a creer a un viejo senil, de milagro se le entendió lo que dijo mi compa de La Madrid, pero ya ven, ya se retractó y eso es de valientes.


: Pue como sigo diciendo, él es quien maneja a todas las mafias que tanto le hacen daño a este país; no ej posible que en otros países en cuanto sale un video en contra de un prejsidente y no ex prejsidente, luego luego pidan su cabeja; hay infinidá de emjpresarios o funcionarios que han tenido que renunciaj, pero aquí en México na naiz, no es pojible.

: Lo bueno que el señor tiene asignado todavía a miembros del Estado Mayor Presidencial para protegerlo, para que así luego no se vaya a resbalar en el baño y se desnuque o lo atropelle un camión cuandos salga por el pan.
Y si Carlos Salinas de Gortari fuera culpable de lo que se imputa, ya estaría preso, así que si no está preso es que no es culpable.


: Es lo que tenemos que soportar los ex presidentes, siempre ya que nos vamos hablan mal de nosotros. Todo es una patraña, ¿o no Martita?.




: Maestras y maestros, logré que hoy no fueran a trabajar, espero me lo agradezcan mucho. Me acuerdo mucho cuando Miguel de la Madrid me acompañaba a mis actos proselitistas, ay madre mía, creo que estoy envejeciendo.


: Que le hagan un anti-doping y unos análisis para ver si no tiene influenza H1N1, a lo mejor tenía el cuerpo cortado cuando Carmen Aristegui lo entrevistó, y por eso dijo incoherencias.

No hay comentarios: