viernes, 19 de febrero de 2010

Día del Ejército


Hoy el H. Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, celebró el Día del Ejército, específicamente, 60 años que el Ejército Mexicano es reconocido legalmente en el país y 97 años de su formación.

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n1525761.htm

http://www.milenio.com/node/385687

Foto de la red.

Felipe Calderón, celebró la excelente y ardua labor que ha desempeñado el Ejército Mexicano a lo largo y ancho del país. Y seguramente como Felipín, la mayoría valoramos el buen desempeño de los miembros del ejército en labores tan nobles como su ayuda en desastres naturales, en la confiscación y destrucción de drogas como la marihuana, y arriesgando su salud al quemar ésta y no utilizar o/y utilizar sólo un paliacate con el riesgo de sufrir los efectos de esta plantita.

También se reconoce su excelente labor en la captura de peligrosos narcotraficantes y en su correcto manejo de retenes y revisión de casas habitación, y no molestar y lastimar a los ciudadanos mexicanos.

Y tan marcha bien la situación económica en el país que "el presidente del empleo" anunció un aumento de 40 % al sueldo de los elementos del Ejército Mexicano, a excepción de aquellos que el año pasado ya les había subido su mesada en 112 %, aproximadamente, y así los elementos no deserten y se vayan con la competencia.

En hora buena por el Ejército Mexicano, el cual seguramente por toda la experiencia adquirida en sus buenos resultados en contra del narco mexicano, estará listo por si Hugo Chávez planea conquistar Latinoamérica.

CaLUROSOS saludos les manda el staff de La Esponja Informativa a los cabos, generales, capitanes, almirantes y demás miembros del ejército, compatriotas que dan su vida por defender la soberanía del país.

No hay comentarios: