miércoles, 24 de febrero de 2010

"El Chapo" actúa de buena fé


Foto de la red.

Con la captura de El Jabalí, operador del Chapo en Sonora (eufemismo de empleado de Joaquín El Chapo Guzmán), se sabe que el líder del Cártel de Sinaloa ha actuado de buena fé para limpiar a Sonora de la escoria que azota todo el país.

Tras la captura de este empleado del Chapo, José Vázquez Villagran, alias El Jabalí, declaró ante las autoridades que le dieron instrucciones para "limpiar Sonora de extorsionadores y secuestradores" para que todo estuviera tranquilo.

“Él quería que todos se portaran bien, que no secuestraran, ni robaran ni asaltaran, que a la gente que lo hiciera había que sacarla de la plaza”, dijo el hombre de 40 años, quien pasó por el ejército de EU, en 1990, y desertó un año después tras obtener la ciudadanía...

http://www.eluniversal.com.mx/primera/34475.html

De esta manera se va confirmando lo que casi todos sabemos, que las ejecuciones que hay diariamente en el país, y más en Sonora, es de gente mala y nociva para el país; y además se entiende por qué el gobierno federal no se mete con El Chapo y por qué lo dejó salir por la puerta grande hace nueve años, ya con el PAN en Los Pinos. Asi que hay que reconocer la estrategia de Felipe Calderón al no capturar a este líder, ya que con éste en las calles, se está limpiando de la escoria a Sonora, y próximamente al resto del país.
Y aunque sea modesto Felipito al negar que su gobierno no quiere capturar a ese capo, todos sabemos que lo hace por el bien del país.

No hay comentarios: