jueves, 19 de febrero de 2009

Cuarto Gradou

8a. Emisión

Por agendas apretadas, ayer no se pudo transmitir Cuarto Gradou, por lo que pedimos disculpas. En esta ocasión nuestro invitado especial es el multifacético Ricardo Salinas Pliego.

ESPONJA: No nada más existe la grabación donde el secretario Tellez dice que Salinas de Gortari se transó la mitad de la partida secreta al final del sexenio del ex presidente, sino hay otras 8 grabaciones; por ejemplo, en otra dice: "Que a Héctor Osuna le de por el..."

: Esto es un complot de la oposición para desacreditar a mi gabinete, ya que como es el mejor gabinete en toda la historia de México, pues lo quieren enlodar, pero no lo van a lograr, y llamo a las mexicanas y mexicanos para que nos apoyen en este momento de crisis.


: Se los dije, pelo no me creyeron, nunca me hacen caso, nada más que el señor Tellez no investigó bien, porque no se robó la mitad sino todo. Y llamo a las mexicanas y mexicanos de buen corazón para que enjuiciemos al chupacabras.




: Ja jajajajja, que peendeejoo! Ni en mi sexenio que lo dejé encargado me pasaron estas cosas... Ay guey, méndigo Fidel, me la debe. Bueno, ciieeertamente no la regué tan gacho.



: No puedo estar de niñera de todos los que conforman el gabinete de este pele..., perdón, del gabinete del Presidente Felipe Calderón. Yo también tengo cosas qué hacer. Creo que tendré que volver a aliarme con los dinosaurios.



: Todas las grabaciones son reales, pero no tengo ningún tipo de prueba sobre lo que dije, la verdad es que no andaba en mis cinco sentidos y como esta méndiga vieja no me dejaba en paz, pues ya ni sé lo que dije, pero estamos investigando bajo qué empresa telefónica estaba el celular de donde me grabó Diana Pando, para confirmar el complot.

: Estoy con Chente, que pendejo!

A mí me hacen algo así y no se la acaban, sino pregúntenle al dueño de Milenio Diario, si no dejaban los moneros de caricaturizarme, entonces yo iba a ridicularizar a la hija del dueño con los peluches de Tv Azteca.


ESPONJA: El Secretario de Economía dijo que de no haber intervenido Felipe Calderón en la lucha contra el narcotráfico el próximo presidente sería un narco.

: Yo pienso lo mismo, por eso llamo a las mexicanas y mexicanos para que cooperen, o cuello, no cierto, es una broma, pero los llamo para que cooperen en los retenes y allanamientos en casas habitación, ya que es indispensable que el ejército investigue hasta por debajo de la alfombra. Y cuando les hagan el alto, por favor, párense para que no los rafaguéen.



: El pueblo es listo, ya no es como antes, y sabe seguramente que en la actualidad es como si en Los Pinos estuviera el narco, pero la historia se los cobrará.



: Yo por eso dejé encargado el changarro, sino en el 2006 hubiera llegado a la presidencia un narco.







: Yo creo que este tema es realmente importante, y no distraerse con las grabaciones que difundió esa periodista que también ya se merece unos buenos coscorrones. La lucha contra el narco es lo verdaderamente importante en estos momentos. Y les digo, no voy a renunciar... por el momento.




: Yo estoy de acuerdo con el secretario, y el señor presidente debería proporcionar más Hummers al ejército, a la Policía Federal, a la PGR y al ISSSTE, yo les puedo recomendar para que les hagan un descuentito.




: ¿Y el señor Salinas Pliego?


: Ya se fue, dijo que tenía cosas más importantes qué hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos compadre

Luego te llamo para ver como estas.

Que te vaya chido

Atte.

H. Amarejo