viernes, 20 de marzo de 2009

Cuarto Gradou

En esta nueva emisión de Cuarto Gradou tenemos como invitado especial al Rey del Pop, Michael Jackson.

ESPONJA: Disminuye el arribo de los springbreakers a las playas mexicanas.

: Una vez tuve unas de este tamaño sobre mi nariz en un club de Acapulco. Claro, todavía no estaba casado y en mi partido nunca se enteraron.




: Lástima Pancho Cachondo, se te acabó la diversión. Y Fecalito no especificó de cuáles tuvo en su nariz, pero dicen que estaban bien negras y muy largas.



: Por eso decidí quitar mi museo en mi rancho, para mejor poner unos antritos con playa artificial y organizar unos paquetes económicos pa los springbreakers y así tengo de pretexto con Martita de que tengo que ir a supervisar el changarro y aprovecho.


: Mmmh, lamentable, por eso el gobierno había decidido abaratar el peso para así pudieran venir más gringas a las playas mexicanas, pero no sé que le pasó al mejor Gabinete de la historia.



: Yo en mis años mozos era la atracción en las playas mexicanas en Semana Santa, pero aunque tenía buen cuerpo tenía que agarrarme a un güerito bien borracho para llevármelo a la hamaca, quien sabe por qué.


: Ay mis animalitos de la creación, yo no me puedo parar en ninguna playa, pero los invitou a unos de my 50 concerts que vouy a dar en Londres, y si querer más springbreakers pues que el gobierno mexicanou les pague el viaje en airplane.


ESPONJA: La Asamblea del Distrito Federal aprobó prohibir que todo tipo de tiendas o negocios regalen las bolsas de plástico, y si las van a regalar, tienen que ser bolsas biodegradables.

: Así de grandes estaban, que banquetazo me di esa vez..., perdón, me quedé en el viaje. En realidad es un plan piloto para ver si lo instauramos en todo el territorio nacional. Las tiendas de autoservicio por supuesto que no van a desperdiciar todas las toneladas que ya tienen de bolsas de plástico, así que las van a vender y ya no "regalar", y los clientes por supuesto que no van a llevarse la mercancía en las manos, sin bolsa, y rara vez alguno traerá sus bolsas de mandado. Así que serán más ingresos para las empresas y negocios.

: Se le hace agua la boca a calderón, jajaja. Ya se habían tardado en crear este tipo de leyes que aminorarán la extinción de la flora y fauna, como el pejelagarto y los mapaches.


: Eso es populismo, mejor deberían enfocarse en leyes que castiguen a los homosexuales, a los que usen condón, a los que marchen, a los ateos, a las que aborten, a los que no quieran vender sus terrenos a precios populares.



: Como bien dice el compañero Vicente, deberían ocuparse de cosas más importantes, esta ley no va a mejorar el medio ambiente, porque ahora va haber mercado negro de bolsas de plástico.


: Yo ni vivo en México.



: Yo uso pura piel, nada de plástico.

No hay comentarios: