miércoles, 22 de abril de 2009

Cuarto Gradou

En esta ocasión Cuarto Gradou se engalana con la presencia del ídolo de todas las mujeres de Televisa, Latin Lover!!!!!!!

ESPONJA:
"Más adelante de Guanaceví , por ahí vive El Chapo. Todos lo sabemos, menos la autoridad".


: Pues ya mandamos unos operativos a esa región después de la declaración del arzobispo de Durango, y el ejército y la AFI no encontró al Chapo y déjenme decirles mexicanas y mexicanos que se torturaon a varios pobladores y padrecitos de la región y ninguno pudo decirnos la ubicación exacta, por lo que era un decir, tal como bien ya lo dijo el arzobispo González Martínez, quien se retractó, es lo que se rumora en todo pueblo, tal como dicen en el caso de mi estimado amigo del alma, Mouriño, imagínense, dicen que está vivo y que lo han visto en algún pueblito de su tierra natal caminando cómodamente.

: Si yo fuera el comandante en jefe de las fuerzas armadas y de la PGR, AFI, PFP, pacíficamente mandaría un operativo con un pliego petitorio y solicitarle al Chapo que aceptara que es un narcotraficante y las muertes que lleva en su haber y aceptara cooperar para que no pasara muchos años en el penal, así como que toda su lana la donara a causas en beneficio de los más necesitados. Y si no aceptara ese primer intento, hacer un plantón en todos los caminos que llevan a Guanaceví hasta que afectáramos sus operaciones mercantiles.

: Están locos si le creen a ese arzobispo, a lo primero que dijo, claro, pero a mí ni me pregunten, en mi gobierno nunca lo investigamos.



: Yo siempre he pensado, y se los he dicho a decenas de conocidos, es mejor ser delincuente de cuello blanco o hacer bussines debajo de la mesita que andar de narco o secuestrador; tarde o temprano a ellos se los van a echar cuando ya no los necesiten, en cambio a otros nunca nos pasará eso, ahí está Fidelito o Echeverría.

: Pues yo le recomendaría a las autoridades competentes que investiguen si solamente hay un Guanaceví en el país, tal vez el arzobispo se le pasó decir ese detalle, de cualquier manera por mi parte no permitiré que El Chapo cotize en la Bolsa.



: Buenas noches bizcochitas, yo creo que las autoridades están haciendo todo lo posible por encontrar a esta persona que daña a la juventud mexicana, y confío en que el presidente lo va a agarrar, ya si se les vuelve a escapar es otro cuento, pero les cuento que tengo 3 milímetros menos de grasa y 3 más de puro músssculo, toquen nomás!!

ESPONJA. CHOQUE DE DOS TRENES SUBURBANOS, ¿error humano o error del sistema?

. Yo le voy al Fyfty-fyfty, así los dos tendrán que asumir las consecuencias, es decir, mexicanas y mexicanos, la sanción que se está cocinando en contra de la empresa concesionaria, será pagada por la empresa, 50 por ciento, y el otro 50 por el controlador que no leyó bien el manual. Mi gobierno está siempre en busca de la justicia, y esto es lo justo, 50-50.

: Yo les quierjo hacer ver a las mexicanas y mexicanos de buen corajón y de sabios pensamiento e inteligentes, chequen, tenía que sej otra empresa de orijen ejpañol, sólo piensen en eso, nos van a llevaj al baile de nuevo, al menos hace siglos nos diejron cacao, ahora pura shit.


: Yo por eso no viajo en el Metro ni en el Metrobus.



: Si el controlador no está sindicalizado, le doy mis condolencias.




: Es obvio que la culpa es del controlador, un error humano garrafal. Y dicen que el tren parado iba fallando mucho, pero tenemos un par de testimonios que indican que el convoy que estaba parado se iba deteniendo mucho y finalmente se detuvo, porque una familia que iba en ese convoy le solicitó al jefe en turno del Tren Suburbano que la buelita se les había olvidado en el andén de Buenavista, por lo que amablemente el jefe en turno subió a la abuelita en el siguiente convoy y para que no tuvieran que esperar mucho a la ancianita fueron deteniendo el convoy paulatinamente, y el soquete del convoy de atrás si hubiera sacados las manos antes de la curva, se hubiera dado cuenta que el otro convoy no estaba dejando turbulencia detrás de sí, y este chofer hubiera podido deducir que el otro convoy estaba detenido.

: Bizcochitos y mamacitas, fue memorable lo que hizo el conductor del tren que iba en marcha, es un héroe y como tal, yo creo que Fernando Sariñana debería hacerle una película con presupuesto federal y hacerle un busto mínimo. En cuanto esté desocupado el conductor que pudo frenar a tiempo lo vamos a invitar al programa para que nos cuente con detalle qué pasó ese día, qué le pasó por la cabeza, si había desayunado, si le gusta Maribel. Hasta luego bizcochitas!!! Al final de esta emisión les voy a autografiar mis calzones.

No hay comentarios: